El presidente del PSG descarta decisiones en caliente

El penalti en el 90' que vuelve a condenar al PSG en la Champions

El penalti en el 90' que vuelve a condenar al PSG en la Champions / MEDIAPRO

Sport.es

 El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifidescartó tomar decisiones en caliente tras la nueva eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones, aunque reconoció que la duda se ha instalado en sus jugadores.

"Estoy decepcionado, es un resultado incomprensible, no se puede analizar". El PSG se dejó remontar en una eliminatoria que tenía prácticamente ganada. El equipo parisino ganó 0 a 2 en Old Trafford. Parecía imposible que el conjunto de Solskjaer ganara en campo visitante, pero el United, contra todo pronóstico, certificó el pase a los cuartos de final.

"La duda se ha instalado en la cabeza de los jugadores lo he sentido", agregó. Una duda que también surgió hace dos temporadas contra el Barça. Aquella vez el conjunto azulgrana remontó y se impuso por un contundente 6 a 1.

"Tengo confianza en el entrenador y en sus decisiones. No es el momento de tomar decisiones, hay que hacerlo con la cabeza fría. Hay que calmarse, analizar y también ver lo que quiere el entrenador", dijo. Hace dos temporadas Unai Emery fue barrido por un Barça que lograba una de las mejores remontadas de la historia. En aquel momento Emery no fue destituido.