Gueye, expulsado por cazar a Gündogan

El centrocampista del PSG clavó los tacos de su pierna derecha sobre el talón del jugador del City

Felix Brych no se lo pensó y lo mandó a los vestuarios

Contra el Barça ya debió ser expulsado. Esta vez era imposible librarse: ¿Qué se le pasó por la cabeza a Gueye para hacer esa entrada tan criminal?

Contra el Barça ya debió ser expulsado. Esta vez era imposible librarse: ¿Qué se le pasó por la cabeza a Gueye para hacer esa entrada tan criminal? / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La segunda parte del PSG ante el Manchester City ha sido para olvidar. Se las prometían felices 'les parisiens' cuando Marquinhos adelantaba a los de Pochettino en la primera mitad. Pero los franceses se han visto claramente superados por el conjunto de Guardiola al que le funcionaron las modificaciones al descanso.

A los goles de De Bruyne y Mahrez, se le sumó un nuevo hándicap a los de Mauricio. Gueye, en una entrada totalmente innecesaria en la zona del centro del campo, con Gündogan de espaldas a la portería, cazó al alemán. Los jugadores del City reclamaron con insistencia la roja y Felix Brych no lo dudó. Al vestuario.

Un problema, ya no solo para los últimos minutos del choque en el Parque de los Príncipes, sino para la vuelta. Cuestión de supervivencia para el PSG.