El destino de la Juventus se decide en Haifa

La 'Vecchia Signora' necesita obtener un resultado positivo para mantener sus opciones de acceder a los octavos de final

El Maccabi Haifa acude al enfrentamiento con el casillero de puntos en blanco

Kostic y Vlahovic, durante el último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Maccabi Haifa

Kostic y Vlahovic, durante el último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Maccabi Haifa / AFP

Alberto Teruel

Este martes, la Juventus visita el Sammy Ofer Stadium de Haifa con la obligación de obtener un resultado positivo. El partido ante el Maccabi Haifa corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos, pero emana la esencia de una eliminatoria, pues buena parte de las opciones de la 'Vecchia Signora' de acceder a los octavos de final pasan por salir victoriosa del enfrentamiento.

La consigna de Allegri para superar esta final anticipada es clara, y pasa por reducir la cantidad de errores cometidos en Turín. En el enfrentamiento previo, la Juventus logró sumar sus tres primeros puntos tras imponerse por un cómoda renta de 3-1. Resultado abultado a la vez que engañoso, ya que el cuadro israelí se topó hasta tres veces con la madera en los compases finales del encuentro.

Sin poder contar todavía con Chiesa, que ya cuenta los días para volver a pisar el césped tras superar una lesión de larga duración, el técnico italiano presumiblemente volverá a contar con Kostic y Di María en los extremos. Hay muchas esperanzas depositadas en el 'Fideo', que se encuentra en estado de gracia tras firmar las tres asistencias del partido de ida.

Alineaciones probables

Maccabi Haifa: Cohen; Sundgren, Batubinsika, Goldberg, Cornud; Mohamed, Lavi, Chery; Atzili, Pierrot, Din David.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bremer, Bonucci, Alex Sandro; Locatelli, Paredes, Rabiot; Di María, Vlahovic, Kostic.

Árbitro: Mateu Lahoz (España).

Estadio: Sammy Ofer Stadium.