Aumenta la tensión entre Celta y Denis Suárez: Mouriño le abre la puerta de salida

El conflicto entre la entidad y la agencia de representación, 'Intermedia Sports Player', sigue sin resolverse

El presidente del club vigués ha ofrecido este viernes una rueda de prensa en la que ha repasado la actualidad de la entidad

Denis Suárez

Denis Suárez / sport

SPORT.es

SPORT.es

Denis Suárez está pasando por un mal momento en el Celta de Vigo y no por motivos deportivos. El presidente de la entidad viguesa, Carlos Mouriño, le ha abierto la puerta de salida al futbolista gallego en una rueda de prensa ofrecida este viernes, acusando al jugador de "anteponer sus negocios a su parte futbolística" en relación a la tensión que mantiene el club con la agencia de representación 'Intermedia Sports Player'.

El conflicto fue originado por la venta del infantil del Celta, Bryan Bugarín, al Real Madrid. El mejor jugador de la Liga Promises, según asegura Mouriño, "fue subastado" por dicha agencia de representación, de la que forman parte Iago Aspas y Denis Suárez.

El Celta de Vigo decidió romper todo tipo de relación con 'Intermedia Sports Player' porque para el club el "mercantilismo es inadmisible con niños de esas edades", mientras que ambos jugadores salieron en defensa de su agencia cuando ésta reclamó al presidente de la entidad que corrigiera sus acciones. Carlos Mouriño ha reconocido hoy que "con Iago Aspas lo hemos hablado y está todo claro" pero que "con Denis Suárez, al que siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir al Celta, no".

La decisión del presidente es irrevocable, no se sentará a firmar ningún contrato si los jugadores están representados por 'Intermedia Sports Player'. Ha invitado a Denis a "que haga un temporadón con el Celta para conseguir un contrato súper millonario e irse" y ha advertido que, aunque "veíamos a Denis como ese estandarte que podía recoger el relevo de Iago Aspas y Hugo Mallo, el club no va a tomar ninguna decisión contraria al propio club".