Así ha cambiado Jorge Jurado, Curro en 'Los Serrano'

El pequeño de la familia ha sorprendido a sus 29 años

El pasado sábado 22 de abril, la serie cumplió veinte años

Jorge Jurado, Curro en 'Los Serrano'

Jorge Jurado, Curro en 'Los Serrano' / Mediaset

Tras ocho temporadas y 174 capítulos emitidos, 'Los Serrano' fue todo un éxito y se convirtió en historia de la televisión. El pasado sábado 22 de abril, la serie cumplió veinte años, y Mediaset celebró un reencuentro

La serie narraba la historia de la familia 'Los Serrano' en el barrio de Santa Justa. Diego Serrano era un padre viudo con tres hijos: Marcos, Guille y Curro. Lucía, una mujer divorciada con dos hijas: Eva y María Teresa 'Teté'. La vida de los siete personajes cambió cuando se vieron obligados a vivir juntos, ya que Diego y Lucía entablaron una relación amorosa y se casaron. 

El pequeño de la familia era 'Currito', un personaje interpretado por Jorge Jurado. Cuando el actor hizo el papel de Curro, tenía diez años, y la serie acabó cuando tenía quince. Ahora, Jorge tiene 29 años, y su cambio físico ha sorprendido a todos los espectadores.

Tras acabar 'Los Serrano,' Jurado participó en tres series de televisión: "Los protegidos", "Vida loca", y "Centro médico". Aun así, el madrileño se alejó de los escenarios y decidió vivir su vida lejos de la televisión. Ahora, Jorge, en su perfil de Instagram tiene más de 77.000 seguidores y se define como "streamer, actor y pre-ingeniero".

En un vídeo de YouTube explicó cuál es su profesión: "Estoy estudiando ingeniería informática a día de hoy, todavía estoy con ella, no hay prisa, lo voy aprobando. También estoy trabajando a la vez, lo compagino, soy administrativo en una empresa y la verdad es que a día de hoy estoy encantado".

Además, Jorge es streamer en Twitch con más de 16.000 seguidores, y se describe así: "Si, efectivamente soy yo. 28 años, pre-ingeniero informático y amante de los videojuegos. Si vienes a echarte unas risas y respetar a mi comunidad, eres mas que bienvenido". También cuenta con su propio canal de YouTube en el que explicó que "además de subir vídeos de mi canal de Twitch, subiré otros hablando de mí y mis experiencias". 

Por lo tanto, Jorge Jurado ha aclarado que ha dejado de lado su faceta de actor y está volcado en el streaming: "Felicidad. Esa es la palabra que utilizo cuando me preguntan que siento cuando hago Stream", escribió hace un año en su perfil de Instagram.