Turati, de 'ultra' del Inter a rival en la Serie A

El guardameta del Frosinone se enfrentó al equipo de sus amores durante la pasada jornada

A sus 22 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada

Stefano Turati se enfrentó al Inter, el equipo de sus amores

Stefano Turati se enfrentó al Inter, el equipo de sus amores / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Stefano Turati protagonizó una de las historias más curiosas de la semana. El guardameta italiano, aficionado confeso del Inter de Milán y miembro de la 'Curva Nord' se enfrentó al equipo de sus amores en la duodécima jornada de la Serie A. Turati, espectador habitual en el Giuseppe Meazza, ayer volvió a visitar el estadio, pero esta vez con la camiseta del equipo rival.

El guardameta italiano no pudo evitar la derrota de su equipo, el Frosinone, en el feudo del actual líder de la Serie A (2-0). Tampoco parar el cañonazo de Di Marco, que ha inundado las redes y se ha convertido en uno de los goles de la temporada. Sin embargo, Turati dejó muy buenas sensaciones, protagonizando hasta 4 intervenciones que evitaron que el resultado fuese más abultado. Su actuación sorprendió a los aficionados 'nerazzurri', que corearon "uno di noi" (uno de nosotros) durante el transcurso del encuentro.

"Mi sueño es ser capitán del Inter", admitió en su día Turati, llegando a asegurar que "cuando de niño me rechazaron, pensé en dejarlo. Sólo quería jugar ahí". A pesar del varapalo que supuso ser descartado del Inter a una edad temprana, el guardameta perseveró hasta convertirse en una de las sensaciones del 'Calcio' en lo que va de temporada.

Turati fue una de las razones principales por las que el Frosinone logró ascender a la Serie A el curso pasado. Con apenas 22 años, se ha convertido en una de las grandes esperanzas del fútbol italiano, y su rendimiento de aventura un gran futuro. Quien sabe si defendiendo la portería de 'su' Inter.