Serie A

Theo y Leao desatan la polémica en el Milan y Lukaku ya decide

El conjunto de Fonseca empató ante la Lazio en un partido loco en el que el portugués y Theo Hernández dejaron una imagen muy controvertida

Lukaku fue clave para el Nápoles

Lukaku fue clave para el Nápoles / EFE

Christian Blasco

Christian Blasco

Lazio y Milan firmaron un empate lleno de tensión en Roma. Paulo Fonseca dejó a jugadores como Theo Hernández y Rafael Leao en el banquillo y se vio obligado a tirar de ellos cuando el partido se le había complicado.

Los visitantes se adelantaron con un gol de Pavlovic cuando solo habían pasado ocho minutos de partido, pero nada más empezar la segunda parte la Lazio le dio la vuelta con tantos de dos ex de la liga española: el Taty Castellanos y Boulaye Dia.

Serie A - Lazio vs Milan

Leao fue decisivo / EFE

A 20 minutos del final, Fonseca tuvo que meter en el campo a Theo Hernández y Leao (además de Tammy Abraham y Musah) y con solo un minuto en el campo, el portugués puso el empate en el marcador.

El resultado sería definitivo, pero todavía quedaba una imagen para la polémica, una situación que dará mucho que hablar. Durante el parón para hidratación, en plena charla del entrenador con todo el equipo, tanto Theo como Leao se quedaron en la otra punta del campo, obviando totalmente al técnico.

Lukaku ya decide

También hubo polémica y emoción en el Nápoles - Parma, con victoria para los locales. En pleno conflicto con Osimhen, Lukaku salió de banquillo para poner el empate en el marcador en el minuto 92, antes de que Zambo Anguisa culminara definitivamente la remontada en el último suspiro.

Los de Conte suman su segundo triunfo consecutivo y se colocan en la zona alta de la tabla. Lejos de ella se queda el Bolonia, que tras un año histórico y clasificarse para la Champions suma tres partidos sin ganar y no pudo pasar del empate ante el Empoli (1-1).

El Lecce, por su parte, realizó un ejercicio de resistencia para llevarse la victoria ante el Cagliari (1-0). Krstovic marcó el único gol del partido y los locales se llevaron el encuentro a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Dorgu.