La surrealista cláusula del contrato de Gosens

El carrilero alemán se convirtió en nuevo fichaje del Inter hace escasos días

Según 'Sky Sports', Gosens llega cedido hasta junio de 2023 y no hasta final de esta temporada como se había rumoreado

Jugadores a seguir - Robin Gosens

Jugadores a seguir - Robin Gosens / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La cesión con opción de compra de Gosens al Inter de Milan procedente de la Atalanta tiene su miga. Según apunta 'Sky Sports', el préstamo no es para finalizar esta temporada, sino que se alarga hasta la temporada 2022-2023. Hasta ahí, todo en orden. El surrealismo llega más tarde. Y es que tal y como apunta la información, Gosens pasaría a ser jugador del Inter de forma permanente y hasta junio de 2026 cuando el conjunto 'nerazzurro' anote el primer gol de la temporada 22-23.

Se trata de una opción de compra no obligatoria pero que, salvo catástrofe mayúscula, debería serlo. Hasta ahora todas las informaciones apuntaban que el jugador llegaba al Inter cedido hasta final de esta temporada, con una opción de compra obligatoria al final de la misma de unos 28 millones de euros con variables. Sin embargo, 'Sky Sports' indica que esa opción de compra se hará la siguiente temporada, cuando el Inter anote el primer tanto.

Gosens aterriza en el Giuseppe Meazza para potenciar el carril zurdo, donde el conjunto 'nerazzurro' no tenía un jugador específico para esa posición. Perisic estaba jugando en esa demarcación, aunque Inzaghi quería un futbolista especialista ahí. En la Atalanta, Gosens ha sido capital.