Simeone se quedará en el Nápoles

El campeón de la Serie A anunció que se lo adquirió definitivamente al Hellas Verona

Firmó contrato hasta el 30 de junio de 2026

Marc Bou

El primer fichaje del Nápoles para la próxima temporada no es una cara nueva. Este jueves, el club anunció la compra definitiva del delantero Giovanni Simeone, quien fue cedido a la campeona de Italia en la carrera por el título.

El argentino fue cedido al Nápoles procedente del Hellas Verona al inicio de la temporada, con opción de compra por una cantidad acordada. Ahora, el hijo mayor de Diego Simeone permanecerá en el equipo hasta junio de 2026, con la posibilidad de extender su vínculo un año más.

En total, los dirigentes del último Campeonato de Italia pagaron 15,5 millones de euros por el delantero. La permanencia del ariete en el Nápoles también podría ser un presagio del futuro de Victor Osimhen. Titular a cargo del ataque, el goleador atrajo las miradas de otros gigantes de Europa y podría abandonar el equipo en caso de una buena propuesta.

Simeone fue suplente durante gran parte de la temporada, pero fue el relevo inmediato del delantero nigeriano. En total, el jugador de 27 años ha marcado nueve goles en 33 partidos con el Napoli.