De Sciglio, 5.000 euros y un partido de sanción por insultar al árbitro

El defensa italiano de la Juventus fue expulsado al término del partido entre su equipo y el Inter

El lateral izquierdo blanquinegro emitió una "crítica irrespetuosa" en el túnel de vestuarios y el colegiado decidió expulsarle en ese mismo momento

De Sciglio

De Sciglio / sport

EFE

El defensa italiano de la Juventus, Mattia de Sciglio fue expulsado al término del 'Derbi de Italia' entre Juventus e Inter por insultar al árbitro principal, acción que le costará una multa económica de 5.000 euros y una sanción de un partido sin jugar.

La 'Juve' no terminó contenta con el arbitraje de Massimiliano Irrati. El partido (0-1) estuvo marcado por un penalti que falló, en primera instancia, el turco Calhanoglu, pero que el colegiado mandó repetir, dando una oportunidad extra al Inter, que se impuso de esta forma.

Cuando finalizó el encuentro, el lateral izquierdo blanquinegro, De Sciglio, emitió una "crítica irrespetuosa", en el túnel de vestuarios del Juventus Stadium, a Irrati, que decidió expulsarle en ese mismo momento, según informó este martes el Juez Deportivo de la Serie A.

El órgano sancionador del campeonato italiano comunicó que, además de perderse el próximo encuentro, ante el Génova, el jugador tendrá que pagar una multa económica de 5.000 euros.