El primer gran error de Vlahovic en la Juventus

Las autoridades sanitarias italianas investigan si el futbolista interrumpió su confinamiento antes de tiempo

Dusan Vlahovic dio positivo el pasado fin de semana y este 28 de enero ya se encontraba en Turín

Vlahovic llega a Turín

Vlahovic ya está en Turín para firmar el futbolista serbio / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los culebrones del mercado de fichaje ha llegado a su fin. El delantero por el que muchos de los grandes clubes de Europa suspiraban, y no hablamos de Erling Haaland, ya tiene nuevo destino. Dusan Vlahovic es nuevo jugador de la Juventus de Turín tras firmar este pasado viernes con la 'Vecchia Signora' procedente de la Fiorentina.

Sin embargo, el futbolista solo lleva un día en Turín y ya tiene su primer gran problema nada más aterrizar. La alegría por su incorporación al combinado italiano se ha echado a un lado a causa de que las autoridades sanitarias italianas estarían investigando su caso. Y es que el futbolista habría dado positivo el pasado fin de semana, aunque la Fiorentina no lo publicara, y ayer mismo ya se encontraba en Turín para realizar el reconocimiento médico. Un periodo de tiempo muy corto que, de confirmarse, muestra que el delantero se habría saltado las normas y podría enfrentarse a consecuencias penales.

 "La cuestión de Vlahovic está generando mucho revuelo, pero nosotros estamos tranquilos. Las normas están claras: el vacunado con tres dosis debe esperar una semana entre su primer positivo y el negativo", explicó el director del departamento de salud pública de la Autoridad Sanitaria Toscana Centro. Además añadió que "abandonar el aislamiento es una violación de las normas que tiene relevancia también penal. Nuestra acción es obligatoria y estamos tranquilos, porque desde ayer, ya estamos haciendo todo lo necesario".

Tal y como confirman las autoridades sanitarias italianas, Vlahovic no tenía ningún permiso ni concesión y debería haber viajado a Turín este sábado.