Revolución de la Juventus con su nuevo escudo
El cambio originó una fuerte polémica, y muchos critican la simplicidad del nuevo diseño
El nuevo escudo de la Juventus lo presentó Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, el 17 de enero y supuso toda una revolución para el futuro de la 'vecchia Signora'. A partir de la temporada, 2017 / 2018 el escudo ha cambiado radicalmente. No más líneas blancas y negras, ni cebra, ni toro, todo ha sido sustituido por una sobria 'J' mayúscula.
El anuncio llegó en una fiesta que organizó el club en el Museo Leonardo Da Vinci de Ciencia y Tecnología, en Milán, a la que asistieron futbolistas y dirigentes juventinos. Bajo el eslogan “blanco y negro y más” llegó la presentación del nuevo logo, escudo e imagen corporativa de la entidad.
Con esta renovación, el objetivo del conjunto turinés es “crecer en cuestión de presencia, influencia y negocios”. Además, el propio Agnelli declaró que este logo “define un sentimiento de pertenencia y un estilo que permite comunicar nuestra forma de ser”.
La polémica no se hizo esperar y muchos opinan que el nuevo escudo es excesivamente simple y que se desprende de la historia del club. No obstante, el victorioso último lustro de los 'bianconeri' marcan también varios capítulos de su historia reciente. Para gustos, colores y para risas ya están las redes sociales y el sinfín de parodias que ya circulan por las mismas.
- Arabia confirma la salida de Vitor Roque
- Luis Enrique quiere a Nico Williams en el PSG
- Jorge Rey pone fin al verano antes de tiempo con la llegada de las borrascas: 'El buen nabo debe estar sembrado...
- Pedro Dolera, técnico del Olot: 'Recuerdo el partido contra el Barça de Koeman y no hay color...
- Dani Olmo paralizó una oferta por el Barça
- Hansi Flick hará lo que Xavi no se atrevió a hacer
- La imagen de Lamine y Nico, juntos en Marbella
- Quién es Berta Gallardo, la pareja de Fermín López