El Milan se vuelve a quedar sin gol

El líder volvió a quedarse sin marcar por segunda jornada consecutiva

Los de Pioli pierden el colchón con el Inter, que podría empatarles a puntos

Giroud no pudo marcar

Giroud no pudo marcar / AFP

Isaac Fandos

La estructura defensiva del Torino se impuso en todo momento a un Milan precipitado, con ansías de seguir dependiendo de si mismo, y que sigue sin solucionar sus problemas con el gol: lleva sin marcar en los dos últimos encuentros, y en los tres anteriores solo marcó uno por partido.

Torino-Milan
0
0
Alineaciones
Torino
Berisha; Zima (Izzo, 63'), Bremer, Ricardo Rodríguez, Singo (Aina, 63') Lukic, Ricci, Vojvoda (Buongiorno, 84'), Pobega (Seck, 84'), Brekalo, Belotti (Pellegri, 76')
Milan
Maignan; Calabria, Kalulu, Tomori (Gabbia, 87'), Theo, Tonali (Krunic, 87'), Kessie, Saelemaekers, Brahim (Messias, 55'), Leao, Giroud.

Le costó mucho al conjunto de Pioli generar peligro ante un buen Torino, que no solo se conformó con defender, sino que también tuvo la primera oportunidad del encuentro en un cabezazo de Belotti que se marchó por poco. No contestó el Milan hasta la media hora de juego, con una internada de Saelemaekers, que cayó tras un empujón que no fue punible.

La segunda mitad inició de la misma forma que la primera, con una oportunidad para los locales. Esta vez fue Vojvoda quién dispuso de la ocasión con un buen golpeo hacia la escuadra que Maignan desvió con una enorme intervención.

Despertó el Milan tras la atajada de su guardameta, disponiendo de las dos oportunidades más claras para desnivelar la balanza. La primera, con un Leao que se marchó de todos pero que se acabó quedando sin ángulo. La segunda, con una caída de Theo Hernández, igual que la del belga en la primera mitad, tras un empujón que el árbitro no consideró suficiente para señalar penalti.

Empujó el conjunto visitante en busca del triunfo, intentando llevarse los tres puntos que le dieran el triunfo y el poder depender todavía de sí mismo, pero no consiguió el tanto. En los últimos minutos, de nuevo los de Pioli reclamaron un penalti, pero Messias llegó tarde y no hubo lanzamiento desde los once metros.