Marotta responde al representante de Eriksen

El agente del danés reclama una comisión de traspaso de 7.566.797 de euros

Eriksen tan solo ha disputado 21 minutos en los últimos 6 encuentros de los interistas

Imperdible el golazo olímpico de Eriksen... ¡Qué maravilla!

Imperdible el golazo olímpico de Eriksen... ¡Qué maravilla! / Twitter

Sergi Graell

Parece que las complicaciones para Eriksen en el Inter de Milán no cesan. Esta vez, no ha sido por su "enfrentamiento" con Conte, sino que ha sido su representante el que se ha situado en el foco mediático, al reclamar una comisión por su traspaso al club lombardo de 7.566.797 millones de euros.

Esta, todavía no ha sido pagada, y es por eso, que su representante presentó el caso ante la comisión del Comité Olímpico Italiano (CONI).

Beppe Marotta, consejero delegado del Inter, aclaró que es un asunto que se resolverá en los próximos días: "Estas son cosas que solíamos hacer. Lo único que puedo decir es que el club cumplirá con sus obligaciones contractuales", dijo.

El propio Marotta, antes de las navidades, ya declaró que Eriksen estaba en el mercado, ya que al no adaptarse bien a la entidad, no era un jugador funcional para ellos, por lo tanto, la mejor opción era buscarle una salida. En noviembre, también reconoció que saldría en esta ventana de fichajes: "Fue un buen negocio, pero tal vez no coincida con nuestra forma de jugar".

En el último mes, el ex del Tottenham solo ha disputado 21 minutos ante la Sampdoria, quedándose en el banquillo en cuatro ocasiones más y no siendo convocado en el partido ante el Verona, por permiso de paternidad.