La Juventus no renovará a Ramsey al terminar su cesión en el Rangers

Según el 'Mirror', el club de Glasgow no ejecutará la opción de compra que tiene sobre el galés

El centrocampista deberá buscarse equipo tras un paso por Escocia que está siendo discreto

El Arsenal abrió el marcador con un gol de Ramsey

El Arsenal abrió el marcador con un gol de Ramsey / MEDIAPRO

Albert Isern

Aaron Ramsey será agente libre a partir del próximo 30 de junio. El centrocampista, cedido por la Juventus en el Rangers, terminará contrato a final de temporada, y tras un mes en Escocia, el club de Glasgow ya ha decidido que no ejecutará la opción de compra por el jugador, quien está ofreciendo un rendimiento intermitente.

El internacional galés de 31 años destacó especialmente en su estancia en el Arsenal. Ramsey abandonó el club inglés tras 10 años en la entidad, con cesiones incluidas al Nottingham Forest y al Cardiff City en la temporada 2010-2011. Al abandonar la disciplina 'gunner' en 2019, el futbolista firmó por la Juventus. Tras dos temporadas y media con una rol de suplente en el fútbol italiano, el club de Turín decidió cederlo al Rangers en este pasado mercado invernal, ya que el galés solo jugó 93 minutos -contando liga y copa- en toda la primera mitad de curso. Los últimos minutos con la camiseta de la 'Juve' los jugó a finales de octubre en un partido de Champions League ante el Zenit.

El mediocentro busca un club en el que volver a tener estabilidad, ya que el jugador sabe que no tendrá sitio en Glasgow de cara al próximo curso. Su larga trayectoria en el Arsenal le podría abrir las puertas de la Premier League, puesto que el jugador tiene cartel en Inglaterra.

Otro factor importante a tener en cuenta es que el Rangers aún está vivo en la Europa League, competición en la que ha quedado emparejado con el Estrella Roja en octavos de final, un buen escaparate para mostrar su valía y atraer el interés de clubes de cara al próximo curso. Aprovechar las oportunidades que se le presenten con los pocos minutos que está teniendo, la principal dificultad a la que se enfrenta el galés.