La Juventus se fija en Hermoso

La dirección deportiva juventina tiene apuntado el nombre del jugador colchonero

Llegaría para suplir una posible baja del brasileño Brenner que apunta a la Premier

Hermoso en un duelo de la temporada

Hermoso en un duelo de la temporada / EFE

Isaac Fandos

La Juventus sigue sin encontrarse y todavía podría tener más problemas en este mercado de verano. Uno de sus mejores jugadores, el defensa brasileño Gleison Bremer es deseo de varias direcciones deportivas de equipos de la Premier League, y el jugador no vería con malos ojos salir rumbo a Inglaterra. 

En caso de que la salida fructificara, los juventinos tienen claro su relevo. Se trata del central del Atlético, Mario Hermoso. El español, zurdo y con buen trato de balón, se encuentra en la ‘pole position’ de jugadores para reforzar el eje de la zaga de la Juventus. Su cláusula es de 85 millones, una cifra muy lejos de la cantidad por la que podrían cerrar un traspaso. Pese a ello, Hermoso se ha convertido en una de las opciones preferidas por Simeone para formar la defensa atlética, por lo que no será fácil sacarlo de orillas del Manzanares.

Si la operación de Mario Hermoso no llegar a cuajar, otra de las opciones que maneja la Juventus es la de Pau Torres. El central del Villarreal también es del agrado por su perfil zurdo y su salida de balón.

Otro de los asuntos espinosos en Turín es la continuidad de una de sus estrellas, Federico Chiesa. El extremo italiano tiene mercado en toda Europa, y hay varios clubes interesados en su incorporación. Es por ello que la Juventus se ha puesto en contacto con el jugador para intentar renovar su contrato, que finaliza en 2025, pero por ahora no ha habido avances. Pese a los rumores, su representante, Fali Ramadani, ha asegurado: “Nunca hemos pedido 8M€ por temporada para renovar con la Juventus. Es mentira”.

Por suerte para los dirigentes de la Juventus, parece que en el banquillo no tendrán que buscar sustituto, ya que finalmente Massimiliano Allegri permanecerá la próxima temporada. El técnico ha rechazado una oferta de 50 millones de euros procedente de Arabia.