Jovic se justifica y pide paciencia a los aficionados de la Fiorentina: "Llevo tres años sin jugar..."

El exjugador del Real Madrid solamente lleva un gol en nueve encuentros y admite que le "puede llevar un tiempo recuperar el nivel"

El delantero serbio empezó muy bien la pretemporada, pero está defraudando a los 'viola' en las competiciones oficiales

Jovic en su debut goleador

Jovic en su debut goleador

SPORT.es

SPORT.es

Luka Jovic concedió una entrevista a 'Informer' en la que pidió paciencia a los aficionados de la Fiorentina. El delantero serbio no está encontrando su mejor versión en Italia y se ha justificado diciendo que: "Es normal que la afición quiera que marque goles y espere que marque la diferencia desde el primer momento. Pero no he jugado en tres años y me llevará un tiempo recuperar el nivel”.

Los clubes tenían a Jovic como un jugador destacado que dominaba el balón cuando jugaba en el Eintracht de Frankfurt, incluso estaba valorado como uno de los mejores delanteros. El Madrid apostó por él, pero no acabó de encajar en el club. Ahora, el futbolista ha abandonado la entidad blanca y ha decidido seguir su carrera futbolística en la Fiorentina. Aunque empezó la pretemporada marcando seis tantos en cinco partidos, en nueve encuentros oficiales solamente lleva un gol.

El delantero serbio ha explicado que tras dos temporadas y media en el Real Madrid, en las que ha aparecido esporádicamente en el terreno de juego, todavía se está adaptando. "La expectativa es alta cuando llega un jugador del Real Madrid a la Fiorentina", y "Me llevará tiempo encontrar mi forma, estabilizarme, porque hace mucho tiempo que no juego. Estoy aquí para trabajar, para intentar encajar lo antes posible con el resto del equipo".

Luka Jovic ha reconocido que sabía que su temporada fuera "turbulenta, y ya después de los primeros partido es está claro que será así". Aun así, el ariete confía en que puede hacer un buen año en el club, y que "todo irá mejorando partido a partido".

El futbolista también se fue a la Fiorentina para poder ganar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022. Desde Serbia apuntan que el delantero confía en alcanzar su forma anterior "en los próximos dos meses, hasta que se vaya a Qatar".