El Inter golea en su ilusionante estreno

Lukaku debutó con gol

Lukaku debutó con gol / EFE

Francesc Ripoll

No quiso sorpresa el Inter de Milan en el primer partido del curso y sufrió bien poco para golear a un inofensivo Lecce (4-0). Un partido en el que debutó el flamante fichaje 'neroazzurri', Romelo Lukaku. El belga, haciendo gala de su gran olfato goleador, se estrenó a su manera: viendo puerta.

120668

Calcio

4
0
Alineaciones
Inter
Handanovic; Candreva, D'Ambrosio, Ranocchia, Slriniar, Asamoah; Vecino (Barella, 66'), Sensi (Gagliardini, 72'), Brozovic; Lautaro (Politano, 78'), Lukaku.
Lecce
Gabriel; Rsipoli (Benzar, 72'), Rossettini, Lucioni, Calderoni; Tachtsidis, Petriccione (Mancosu,.61'); Majer, Falcoi, La Mantia (Farias, 61'); Lapadula.

Los pupilos de Antonio Conte, que se estrenaba en los banquillos de San Siro, dejaron claras sus intenciones bien pronto. Aprovechando la profunidad de sus carrileros, Asamoah, que estaba dentro del área, le cedió el balón de primeras a un Brozovic que no perdonó. Vio un agujero y mandó el balón a la mismísima escuadra desde la frontal.

El segundo tanto no tardó nada en llegar. Esta vez fue diferente. Yo me lo guiso, yo me lo como. Conducción de Sensi y tras un zapatazo seco y ajustado a la cepa del poste, hacía el segundo de la noche, noqueando a un Lecce que tuvo las suyas para adelantarse en el electrónico.

Pese a que se vieron más ocasiones, el tanto no llegó hasta la hora de partido. Lukaku aprovechó un mal rechace del guardameta para sentenciar el choque. Un gol al más puro estilo '9'. Con todo decidido, a los visitantes se le complicaron las cosas cuando Farias cometió una fea entrada y vio la roja directa.

La guinda la puso Candreva, que también quiso decir la suya. Tremendo obús el que se sacó con la pierna derecha y el balón, otra vez, entró por la escuadra. Noche de golazos. Noche de debuts. Noche de victoria.