El Inter se derrumba

El Sassuolo frenó en San Siro a un Inter derrumbado

El Sassuolo frenó en San Siro a un Inter derrumbado / sport

Jordi Blanco

El Inter de Milán sigue su caída libre y este domingo fue ridiculizado por el Sassuolo en San Siro, donde le venció por 1-2 cinco días después del despido de Stefano Pioli y demostró el hundimiento de un equipo derrumbado en todos los órdenes.

97351

Serie A

1
2
Alineaciones
Inter Milán
Handanovic, D'Ambrosio, Murillo, Andreolli (Gabigol 78'), Nagatomo (Ansaldi 45'), Gagliardini, Brozovic, Joao Mario (Eder 45'), Perisic, Candreva e Icardi.
Sassuolo
Consigli, Pol Lirola, Letschert, Acerbi, Peluso, Missiroli (Aquilani 85'), Sensi, Biondini, Politano (Cannavaro 77'), Iemmello (Defrel 66') y Berardi.

Desde que el doce de marzo aplastase al Atalanta por 7-1 en este mismo escenario, el Inter entró en barrena. Dos empates frente a Torino Milan se añadieron a cinco derrotas ante Sampdoria, Crotone, Fiorentina, Nápoles y Genoa que sentenciaron el despido de Pioli, el tercer entrenador de la temporada tras Mancini De Boer, en un golpe de mano que, se ha demostrado, inútil en el vestuario.

Dos puntos de 21 sumaba el Inter, hoy ya dos de 24, en una crisis de resultados y juego absoluta y que provoca que se sospeche en una revolución a todos los niveles.

El Inter acudió decidido al duelo frente al Sassuolo, bajo el liderazgo de Icardi y dominando de forma clara a un rival que le dejó hacer, plantándose bien en defensa y, poco a poco, provocando los nervios de una grada que recibió ya de mala manera el 0-1 de Iemmello, a los 37 minutos y en el segundo remate a la meta de Handanovic.

Despedido el equipo con pitos al final del primer tiempo, la segunda mitad se convirtió en un suplicio, sobre todo a partir de la jugada por banda de Pol Lirola, el catalán cedido por la Juve y cuyo centro remató a la red otra vez Iemmello apenas transcurridos seis minutos de la continuación.

El 0-2 cayó como una bomba y aunque recortó Eder y se fue a todas el Inter con la entrada de Gabigol en la recta final, el partido se cerró con una nueva derrota que no hace más que incendiar a un club perdido en la más absoluta mediocridad.