El Inter cierra la renovación de Lautaro Martínez

Según 'Sky Italia', el Inter de Milán ha logrado su objetivo del verano: renovar a su gran estrella

Lautaro sigue sin llegar a un acuerdo con el Inter

Real Sociedad -  Inter de Milán: El gol de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez marcó el tanto del empate en el Reale Arena / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Fin al que parecía convertirse en uno de los culebrones del verano. Según apunta 'Sky Italia', el Inter de Milán ha cerrado definitivamente la renovación de Lautaro Martínez después de unas semanas de tira y afloja que han terminado llegando a buen puerto. Las exigencias del futbolista se verán recompensadas y, finalmente, el gran capitán 'nerazzurro' seguirá en el Giuseppe Meazza, como mínimo, hasta 2029.

El argentino terminaba contrato en 2026 y el Inter se había marcado como máxima prioridad su renovación. Llegado en 2018 procedente de Racing de Avellaneda, el '9' de la albiceleste se ha convertido en uno de los grandes mitos de Milán. Se han ido Dzeko y Lukaku, pero Lautaro se ha mantenido como la gran estrella y referencia ofensiva de un Inter de Milán que quiere imponer su tiranía en Italia.

Finalmente, según la información de 'Sky Italia', el club 'nerazzurro' llegará hasta los nueve millones de euros más bonus por temporada y ligará el futuro del argentino por tres temporadas más. Tanto Lautaro como el Inter querían resolver la situación cuanto antes para evitar que el culebrón siguiera adelante.

Sigue la dupla Lautaro-Thuram

De esta forma, el club 'nerazzurro' vuelve a demostrar que tiene poderío para retener a sus estrellas y que el proyecto de Simone Inzaghi sigue más que adelante. Lautaro seguirá siendo la gran pareja de baile de Marcus Thuram y, con ambos, el Inter tiene bien cubiertas las dos posiciones de ataque. Seguramente, durante el verano, la dirección deportiva haga un esfuerzo para traer a un suplente de garantías. Sin embargo, nadie mueve del once a un Lautaro Martínez que se ha ganado la renovación a base de liderazgo, talento y, sobre todo, goles.

En la temporada que acaba de finalizar, el argentino se ha ido hasta los 27 goles y las 7 asistencias en los 44 partidos que ha disputado. Unas cifras de crack para un equipo que sigue siendo tendencia en Italia.