Ibrahimovic: "Sigo siendo Dios, el número uno"

El delantero sueco del Milan regresa a una convocatoria y de nuevo asombran sus altisonantes declaraciones

"Tengo muchas ganas de volver, quiero hacer muchas cosas, todo lo que me he perdido en los últimos meses", dijo

Zlatan Ibrahimovic en el banquillo del Milan en un partido de Serie A ante el Bolonia

Zlatan Ibrahimovic en el banquillo del Milan en un partido de Serie A ante el Bolonia / MIGUEL MEDINA

SPORT.es

SPORT.es

No hay mayor fan de Zlatan Ibrahimovic que él mismo. Ya nadie sabe si es pura arrogancia o sólo un personaje, pero el ariete sueco sigue sorprendiendo a propios y extraños en cuanto tiene un micrófono a tiro.

Ibra regresa a una convocatoria del Milan tras más de medio año en el dique seco, cuando jugó contra el Sassuolo en mayo de 2022 su último encuentro, y lo hace a lo grande. Puro espectáculo.

"Sigo siendo Dios. Soy el número uno, ahora vuelvo y la música cambiará". Zlatan en estado puro, regresando al primer plano del fútbol y con la intención de ayudar a un AC Milan sumido en un profundo bache de juego y resultados.

"Tengo muchas ganas de volver, quiero hacer muchas cosas, todo lo que me he perdido en los últimos meses", señaló el exblaugrana a Sport Mediaset tras conocer su inclusión en la convocatoria ante el Torino.

El ariete rossonero puede lograr un récord, ser el jugador de mayor edad en marcar un gol en Serie A, registro que posee otro jugador de leyenda en el Milan, el zaguero Alessandro Costacurta.

Además, tiene también a tiro entrar en el Top-20 de los goleadores históricos del calcio italiano. Zlatan ha anotado hasta ahora 155 goles en sus tres clubes del calcio, Juventus, Inter y Milan.