Handanovic se queda en el Inter un año más

El Inter renueva al bosnio hasta 2023 y cumplirá once temporadas en el club

El portero competirá por un lugar con Onana, recién fichado por el Inter para que sea su relevo

Handanovic en un entrenamiento con el Inter

Handanovic en un entrenamiento con el Inter

Joel Gadea

En plena renovación de la portería interista, los ‘nerazzurri’ anunciaron la renovación de Samir Handanovic, leyenda del club que cumplirá su undécima temporada en el Giuseppe Meazza.

El club de Milán y el portero bosnio firmaron la extensión de su vinculación por un curso más, hasta junio de 2023, cuando el arquero balcánico tendrá 39 años. 

Pese a la incorporación de André Onana, a priori, para ser su relevo en la portería del cuadro italiano, el club ha querido dar continuidad, por un curso, a Handanovic para que será su mentor en la portería de los ‘nerazzurri’. Pero, sin embargo, su continuidad despliega las dudas sobre qué hará Inzaghi con dos porteros de nivel en su plantilla

No se sabe si las intenciones del técnico son alternar en la portería o que Handanovic desempeñe, un último curso, la función de capitán y líder de un vestuario que volverá a pelear por la Serie A. 

Lo que es seguro es que el portero bosnio podrá ampliar su leyenda en la parte ‘nerazzurra’ de Milán con su undécima temporada bajo la portería del Giuseppe Meazza