El factor determinante en el futuro de Osimhen que le acerca a Alemania

Victor Osimhen, una de las estrellas del Nápoles, quiere hacerse hueco en uno de los grandes equipos europeos

Su novia podría resultar un factor clase a la hora de decidir su futuro

Nápoles - Eintracht: El doblete de Oshimen

Oshimen anotó un doblete ante el Eintracht / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Victor Osimhen es una de las perlas del Nápoles. El 'goleador enmascarado', tal y como se le conoce debido a la máscara que suele portar en el terreno de juego, suma 25 goles y 5 asistencias en los 30 partidos que ha disputado en primera hasta día de hoy. El delantero es uno de las piezas vitales del gran rendimiento del Nápoles esta temporada. Sin embargo, todo apunta a que su futuro se desliga de Italia.

El Nápoles aún tiene opciones en Champions y es líder absoluto de la Serie A. Con 14 puntos de ventaja respecto al segundo, el equipo celeste hace casi diez años que no lograba estos buenos resultados. Sin ir más allá, su último 'scudetto' fue en 2014. Este año, el Nápoles ha vuelto a brillar y Osimhen ha sido uno de los protagonistas.

Su gran rendimiento ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa: Chelsea, Manchester City, Real Madrid, ArsenalBayern de Múnich o Manchester United han tocado a la puerta del nigeriano. Sin embargo, su novia podría ser un punto a tener en cuenta a la hora de decidir su futuro.

El equipo que ha tomado la delantera es el Bayern de Múnich. El equipo bávaro necesita un '9' de urgencia. El verano pasado intentó tapar la salida de Robert Lewandowski con Sadio Mané, pero no ha resultado ser un delantero de futuro. Así pues, Osimhen, que no saldría mucho más caro que otros delanteros como Harry Kane (Tottenham) o Kolo Muani (Eintracht Frankfurt) tendría la titularidad prácticamente asegurada.

Pero a parte de cuestiones meramente futbolísticas, hay otro factor que lo acerca al Bayern de Múnich. Según informa Sport 1, su novia nació y creció en Alemania y aparentemente tendría muchas ganas de volver a casa. Un factor más que acerca al delantero a Múnich, un destino prácticamente a su medida.