Dybala-Allegri: ¿crisis o simple pataleta?

La Juve puede tener un problema con Dybala

La Juve puede tener un problema con Dybala / EFE

Mar Bianchi (Turín)

En el partido ante el Sassuolo del domingo, Max Allegri decidió hacer un cambio técnico en el minuto 78: sentar a Dybala para dar minutos a Pjaca. Esta elección no debió gustar demasiado al jugador argentino, ya que le negó el saludo a su entrenador cuando se dirigía al banquillo.

Minutos después del suceso, el gesto era viral en las redes sociales y la polémica seguía alimentándose. No hay que olvidar que en las oficinas de la ‘Vecchia Signora’ aún está pendiente cerrar la renovación de ‘La Joya’, aunque desde el club siempre afirman que está cerca.

Tras la victoria en Reggio Emilia, Allegri quiso minimizar lo sucedido. “¿Dybala enfadado? Debería estarlo todavía más: es parte del juego. Igualmente ha hecho un gran partido; Mandzukic y Cuadrado tenían más energía y por eso metí a Pjaca”.

Además, el técnico incluso justificó el no saludo de su futbolista: “El enfado de Dybala no cambia nada en nuestra relación. Puede suceder que un jugador sustituido la tome con el técnico”.

Para cerrar el círculo y calmar las habladurías, Paulo Dybala publicó momentos después una foto de la celebración del gol de Khedira, en la que aparecen también Higuaín, Mandzukic o Cuadrado y la tituló “¡Todos juntos!”.