Desvelados más detalles del 'caso Pogba': "Hay que pegar fuerte"

'L'Équipe' saca a la luz más avances sobre la investigación

Dos amigos de la infancia del futbolista estarían directamente involucrados en la extorsión

Paul Pogba: un calvario infinito

Los aficionados de la Juventus opinan sobre el caso de doping del futbolista francés / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Salen a la luz nuevos detalles de la investigación del 'caso Pogba'. Según 'L'Équipe', la policía ha descubierto más mensajes intercambiados entre los sospechosos que han esclarecido una parte de la investigación.

Según la información que manejan los agentes, ahora atribuyen la organización de la extorsión que sufrió el futbolista a un amigo de Pogba que fue detenido en marzo sde 2023 en su regreso a Dubai, Adama C.

Los hechos sucedieron en la noche del 19 al 20 de marzo de 2022. Alrededor de la medianoche varios amigos llevaron a Pogba a un apartamento de las afueras de París. Estuvieron hasta las cuatro de la mañana, con su móvil apagado y confiscado, y dos hombres encapuchados, vestidos con chalecos antibalas y armados le pidieron 13 millones de euros mientras lo apuntaban con el arma.

Ahora, como se expresa en anteriores líneas, la policía ha podido comprobar a través de unos mensajes que, Adama C., amigo de la infancia de Pogba, estuvo presente la noche de los hechos. En los chat de Whatsapp que han descubierto los agentes se encuentran conversaciones entre Adama C. y Mamadou M., otro de los amigos del futbolista.

"¡Hay que pegar fuerte", le dice Adama C., según la investigación citada por el medio francés, durante el momento de planear cómo extorsionar al futbolista para conseguir el millonario pago.