Commisso, presidente de la Fiorentina: "Vlahovic quería arruinar al club"

El máximo dirigente del club italiano afirmó que el jugador quería irse gratis

Se compara con la situación de Mbappé y el PSG

Vlahovic, en su presentación con la Juventus

Vlahovic, en su presentación con la Juventus.

Marc Marín

El presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso, ha declarado a través de los medios oficiales del club que el fichaje estrella de la Juventus, Dusan Vlahovic, deseaba irse gratis y arruinar al club Viola. Tras oficializarse ya su traspaso a Turín, el máximo dirigente de la Fiorentina no dudó en arremeter contra el futbolista serbio.

El traspaso más sonado en este mercado de invierno sigue dando de que hablar, pues su situación se compara con la que está viviendo actualmente Kylian Mbappé con el PSG. Commisso considera que tanto el jugador como sus agentes no se comportaron de manera adecuada ante su salida de la Fiorentina: "El traspaso de Vlahovic estuvo lleno de deshonestidad y mentiras. Charlamos con clubes de Inglaterra, y cada vez que llegaba una oferta, él y sus agentes decían que no. Su plan era el mismo que el de Mbappé con el PSG. Irse en libertad y ganar ellos el dinero".

Al final, el serbio ha dejado más de 80 millones en las arcas del club viola y se ha convertido en el tercer fichaje de invierno más caro de la historia, pero pudo haber sucedido todo lo contrario: "Estoy muy decepcionado. Las últimas veces en las que nos cruzamos ni me saludó. A finales de noviembre intenté cerrar su renovación, pero sus agentes fueron deshonestos y mentirosos, pedían 8 millones por temporada y el 10% de una futura venta". Commisso se mostró satisfecho con la venta y ya mira hacia el futuro, sabiendo que no se puede competir contra clubes del calibre de la Juventus.