Christian Eriksen quiere regresar al Ajax

Según apunta 'Telegraaf', el danés estaría muy cerca de volver al lugar que fue su casa entre 2008 y 2013

El futbolista podría jugar en la liga holandesa sin necesidad de retirarse el desfibrilador, algo prohibido en Italia

¡Qué alegría! Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja

Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja / @inter

SPORT.es

SPORT.es

Christian Eriksen quiere volver a sentirse futbolista. El danés no quiere que el susto que sufrió en la pasada Eurocopa le aleje definitivamente de los terrenos de juegos y, según apunta 'Telegraaf', estaría muy cerca de volver a Ámsterdam y fichar por el Ajax. El todavía jugador del Inter lleva instalado un desfibrilador en su corazón y la Eredivisie, la liga de los Países Bajos, permite a los futbolistas jugar con el dispositivo incorporado, mientras que la normativa de la Serie A lo prohíbe.

La información de 'Telegraaf' señala que el Ajax está actualmente analizando los exámenes médicos de Eriksen. Si el equipo médico del club da el visto bueno a los análisis, la dirección deportiva pondría en marcha las negociaciones para contratar al futbolista. El deseo del danés es volver a jugar en el Ajax, club que fue su casa entre 2008 y 2013 y le sirvió para dar el salto a las grandes ligas europeas.

De confirmarse la llegada de Eriksen, la plantilla del Ajax tendría en sus filas a dos futbolistas que juegan con un desfibrilador instalado en sus corazones, pues Daley Blind lleva uno incorporado desde el 10 de diciembre de 2019, fecha en la que se le diagnosticó una inflamación en el músculo cardiaco.