Berisha evita un mayor triunfo de la Juve

Cristiano anotó el segundo gol de la Juve tras una gran jugada de la colectiva

Cristiano anotó el segundo gol de la Juve tras una gran jugada colectiva / Twitter

SPORT.ES

Pudo golear la Juventus ante el SPAL de Ferrara, pero se tuvo que conformar con una victoria por dos goles a cero gracias a las dianas de Pjanic Cristiano RonaldoBerisha salvó a su equipo de una goleada con sus grandes intervenciones, aunque nada pudo hacer para evitar las dianas de Pjanic y del astro luso.

120972

Serie A

2
0
Alineaciones
Juventus
Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Matuidi; Khedira (Can, 61'), Pjanic, Rabiot (Bentacur, 77'); Ramsey (Bernardeschi, 65'); Dybala y Cristiano Ronaldo.
SPAL
Berisha; Tomovic, Vicari, Sala (Jankovic, 72'); Reca, Murgia (Strefezza, 58'), Missiroli, Valdifiori, Igor; Petagna y Moncini (Paloschi, 77').

El duelo fue especial para Buffon, que disputó su duelo 903 a nivel de clubes y supera a una leyenda italiana como Paolo Maldoni'Gigi' ya es el jugador transalpino con más partidos en la historia del fútbol italiano.

La 'Vecchia Signora' dominó el duielo de principio a fin y nunca sufrió por llevarse el duelo. Aún así, tardó en ponerse por delante en el marcador debido a que no gozó de grandes ocasiones y, cuando las tenía, Berisha evitaba el gol. Khedira fue el primero en intentarlo con un testarazo que no encontró puerta, Dybala se topó con el meta albanés y Ramsey también se topó con el guardameta visitante en un cabezazo abajo.

El que sí que encontró el camino del gol fue Pjanic minutos antes del descanso. El bosnio enganchó un potente tiro desde la frontal que limpió las telarañas de la portería del SPAL.

No cambió el panorama en la segunda parte y Berisha volvió a ser el gran protagonista del duelo con paradas a Khedira e impidiendo el tanto de Cristiano Ronaldo en dos ocasiones. Pero a la tercera fue la vencida para el portugués, que cabeceó a la perfección un centro de Dybala.

El duelo estaba visto para sentencia a falta de diez minutos para la conclusión del duelo, pero los de Sarri querían más. Trataron de anotar el tercero, pero una vez más se toparon con un Berisha descomunal que evitó el doblete de Cristiano Ronaldo con una gran estirada tras una volea del luso en el interior del área.

A pesar de la actuación del portero, la Juve sigue imparable y se sitúa en primera posición a la espera de lo que realice el Inter y Cristiano Ronaldo, a tres dianas de los 700 en su carrera profesional.