El agente de Osimhen amenaza al Nápoles

Roberto Calenda anuncia medidas legales después de que la entidad publicara un video en Tik Tok en el que se bromeaba sobre el penalti fallado por el nigeriano ante el Bolonia

El delantero africano ha borrado todas las publicaciones del equipo napolitano de sus redes

Oshimen puede denunciar al Nápoles. ¡Su propio club!

Oshimen puede denunciar al Nápoles. ¡Su propio club! / SSC Napoli

SPORT.es

SPORT.es

No está siendo bueno el inicio de temporada para el Nápoles, que después de ganar el scudetto la temporada pasada ha tenido un decepcionante inicio de temporada en la serie A. Además, a los problemas deportivos, se ha añadido una polémica en torno a su gran figura Victor Osimhen que protagoniza su agente. 

Roberto Calenda, agente de Osimhen, cargó con dureza en sus redes sociales contra el Nápoles amenazando con tomar medidas legales, por un video que la entidad publicó en TikTok tras el penalti fallado por el nigeriano ante el Bolonia.

El agente se mostró muy contrariado con lo sucedido: "Lo que ocurrió hoy en el perfil oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es aceptable. Un video que se burla de Victor antes se publicó y luego, cuando ya era tarde, se ha borrado. Un hecho grave que crea un prejuicio muy serio al jugador y se suma al trato que el chico está sufriendo en el último periodo, entre juicios mediáticos y fake news. Valoraremos tomar medidas legales y cada iniciativa para defender a Victor Osimhen".

En el vídeo se bromeaba sobre el penalti fallado por el nigeriano ante el Bolonia con el trend “give me penalty” y se publicó durante unos días muy complicados para el jugador, que criticó al técnico Rudi García por haberle sustituido en el tramo final del encuentro.

Osimhen, que tuvo una gran oferta de Arabia Saudí, se quedó por voluntad del presidente De Laurentiis, que pidió 200 millones por su traspaso, lleva meses negociando la renovación de su contrato, que caduca en 2025 con Roberto Calenda. Después de lo sucedido, va a ser más difícil alcanzar un acuerdo entre las tres partes.

Mientras tanto, el delantero nigeriano ha decidido eliminar de su cuenta personal de Instagram todas las fotos en las que aparecía con la zamarra del Nápoles.