Los aficionados cadistas tiñen de amarillo el Nuevo Mirandilla en señal de protesta

El Cádiz perdió contra el Betis (0-2) y se hunde un poco más en la clasificación

Lío con la sede de las semifinales de la Nations League femenina

Los chubasqueros amarillos inundaron el césped

Los chubasqueros amarillos inundaron el césped / Sport

SPORT.es

SPORT.es

El Cádiz sigue sin levantar cabeza y ni siquiera la gran fiesta de la ciudad, el Carnaval, consiguió levantar el ánimo y el juego de un equipo que cada vez se acerca más a Segunda División.

Mientras en la otra parte de Cádiz celebraban el tradicional concurso de chirigotas en el Teatro Falla, en el Nuevo Mirandilla los aficionados que se habían perdido el carnaval vivían una nueva noche negra.

La derrota ante el Betis (0-2) colmó los ánimos de la parroquia cadista que, en señal de protesta, lanzó al césped los chubasqueros amarillos que portaban por la lluvia. A un minuto para el final del tiempo añadido, los primeros plásticos empezaron a caer al terreno de juego y en apenas unos segundos gran cantidad de ellos volaban por el verde entorpeciendo el juego.

Ante la insólita situación, De Burgos Bengoetxea dio por finalizo el partido. Algunos jugadores del Cádiz tomaron el camino de vestuarios con lágrimas en los ojos, muestra de la difícil situación que está viviendo el equipo esta temporada.