Nagelsmann acepta la salida de Werner

Lo mejor de Werner desde que regresó la Bundesliga

Lo mejor de Werner desde que regresó la Bundesliga / PERFORM

SPORT.es

Es un secreto a voces que Timo Werner no seguirá en el RB Leipzig la próxima temporada. La suculenta cláusula que tiene el alemán este verano hace que los grandes equipos de Europa se hayan interesado en los servicios del alemán. Vinculado con Liverpool, Barça entre otros, Werner vestirá la camiseta del Chelsea si no ocurre nada extraño.

El primero que lo tiene asumido es su propio entrenador. Nagelsmann afirmó en DAZN que "no espero tener a Werner la próxima temporada". Unas declaraciones que no hacen más que confirmar su futuro traspaso.

No se ha hecho oficial debido a la crisis del coronavirus. El Chelsea aún no ha podido confirmar que el estado físico del goleador es el óptimo para cerrar un traspaso que rondará los 70 millones de euros. Una vez se puedan realizar, la operación se acelerará y podrá cerrarse.

Werner se convertirá así en el segundo fichaje de la temporada para el conjunto de Stamford Bridge que ya confirmó el pase de Ziyech, jugador del Ajax, por 40 millones de euros. La crisis económica no ha llegado al club londinense que está construyendo un más que atractivo proyecto.