"Me matáis cada día y queréis que hable ahora"

El rendimiento de Sadio Mané en el Bayern no ha estado a la altura de las expectativas con las que llegó procedente del Liverpool

Ante esto, los dirigentes bávaros han decidido vender a al jugador si llega una buena oferta, y el delantero senegalés no ve con malos ojos salir de Múnich

Sadio Mané: Llegó como sustituto de Lewandowski pese a no ser un '9' como tal y su primera temporada ha sido muy mala. Su conflicto con Sané no ha ayudado en nada. El Bayern podría abrirle la puerta de salida

Sadio Mané: Llegó como sustituto de Lewandowski pese a no ser un '9' como tal y su primera temporada ha sido muy mala. Su conflicto con Sané no ha ayudado en nada. El Bayern podría abrirle la puerta de salida / EFE/AFP

La temporada de Sadio Mané en el Bayern de Múnich no ha estado a la altura de las expectativas con las que llegó al club bávaro. El delantero senegalés aterrizó en Alemania con el cartel de estrella mundial, pero su rendimiento en el terreno de juego no ha demostrado su estatus.

Cierto es que Mané llegó a Múnich con la complicada misión de hacer olvidar a Robert Lewandowski, sin embargo su rendimiento no ha hecho más que acrecentar el recuerdo del goleador polaco.

El ex jugador del Liverpool ha disputado 38 partidos con el Bayern en los que ha colaborado con 12 goles y 6 asistencias. 

Más allá de todo lo sucedido en el campo, Mané también fue protagonista, en negativo, fuera del terreno de juego por una pelea con su compañero Leroy Sané tras perder ante el Manchester City en Champions League.

Ante esto, los dirigentes muniqueses han decidido vender a al jugador si llega una buena oferta y el delantero senegalés no ve con malos ojos salir de Múnich.

Pese a eso, parece que el jugador senegalés se ha cansado de los continuos rumores sobre su salida del club alemán y, ante la pregunta de un periodista sobre sus planes de futuro, Mané respondió enfadado que "me matáis cada día y queréis que hable ahora".

Según avanzó 'L'Equipe', Sadio Mané ya habría llegado a un principio de acuerdo con el Al Nassr. Aunque aún no hay acuerdo definitivo entre el Bayern y el club saudí, la operación encara su recta final, y el desembarco de Mané en la Saudí Pro League es cuestión de tiempo.