Lewandowski es un inconformista, según su mujer

El doblete de Lewandowski ante el Salzburgo

El doblete de Lewandowski ante el Salzburgo / MEDIAPRO

SPORT.es

Anna Lewandowska, esposa del delantero Robert Lewandowski, explicó en '51', la revista oficial del Bayern de Múnich, que el internacional polaco siempre analiza los partidos con ella y es un inconformista. Y desveló que al no haber podido presenciar en directo la victoria del equipo bávaro en la última final de la Champions League, le pidió que volviera a conquistar el trofeo.

Anna explicó que "Robert y yo siempre hemos analizado los partidos. Llama después de los que disputa fuera de casa. Quiere escuchar mi opinión. Yo tengo una perspectiva diferente a la de él, pero también vengo de deportes competitivos y he estudiado deporte. Por lo tanto, es una especie de discusión técnica entre deportistas. Nunca está cien por cien satisfecho consigo mismo, incluso si marcó dos goles. Luego dice que podría haber marcado uno o dos más. Tiene una visión muy clara de sí mismo. Y su ambición es enorme".

llamada

Tras el triunfo del Bayern de Múnich en la última final de la Champions, Lewandowski también telefoneó a su esposa. "Dijo: '¡Lo hicimos! ¡Ganamos! ¡Todos juntos!' Se refería al equipo, pero también a nuestra familia y amigos. Todos los que lo apoyaron en su carrera. La Champions League era su gran sueño. Y estábamos realmente felices con él. Pero también fue un poco triste porque no pudimos estar con él en Lisboa. Por eso le dije: 'Tienes que volver a ganar la Champions'", apuntó Anna Lewandowska.

Como experta en nutrición, la esposa del delantero ha influido en su dieta. "Hay muchas pequeñas cosas que comenzamos a cambiar hace doce años. Por ejemplo, la calidad del sueño: un buen colchón, sin luz azul y la comida correcta antes de acostarse. Dieta en general: evitamos lactosa, harina de trigo, azúcar blanco y frituras. Primero comemos postres o carbohidratos y luego proteínas, a veces comemos más verduras crudas, a veces solo un poco de carne. Para saber qué necesita Robert en ese momento, revisamos su sangre con regularidad. También es importante comer despacio. No es fácil para los dos", destacó.

En el inicio de su relación, Anna tuvo dudas, según admitió. "Cuando conocí a Robbie tenía algunos prejuicios. Le dije: ¿eres futbolista? Hum... Me dijo: Anna, por favor dame un poco de tiempo. Entonces te mostraré quién soy realmente. Eso fue lindo ", señaló.