Jerome Boateng, al quirófano

Boateng no se ha recuperado de la lesión en el hombro y tendrá que ser operado

Boateng no se ha recuperado de la lesión en el hombro y tendrá que ser operado / AFP

Sport.es

El defensa central del Bayern de Múnich y de la selección alemana Jerome Boateng ha confirmado a la revista alemana Kiker que va a tener que ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en el hombro, lo que le va a tener durante varias semanas de baja.

El jugador se lesionó de forma fortuita en un entrenamiento del Bayern al sufrir una fuerte caida, su lesión no ha mejorado con los tratamientos a los que ha sido sometido por los médicos del club y finalmente va a tener que pasar por el quirófanpo para solucionar el problema. 

El internacional de 28 años reconocía en la entrevista que la lesión no ha mejorado y al preguntarle si el único remedio es operarse respondía con un categórico "Desgraciadamente, sí". 

Jerome Boateng ya se perdió el inicio de la temporada por un desgarro muscular en un muslo, sufrido durante la Eurocopa de París, en la que Alemania llegó hasta semifinales.

La baja de Boateng supone, sin duda, un importante contratiempo para Carlo Ancelotti en un tramo importante de la temporada en la que puede perderse incluso la eliminatoria de octavos de Champions ante el Arsenal.