La 'indirecta' de Flick a Sané

Sané se luce ante el Salzburgo: recorte y golazo por la escuadra

Sané se luce ante el Salzburgo: recorte y golazo por la escuadra / MEDIAPRO

Pep Santos

La llegada de Leroy Sané al Allianz Arena generó grandes expectativas entre la afición bávara. El extremo germano había demostrado su potencial y calidad en Manchester y, en su retorno a Alemania, Leroy está dejando algunas dudas acerca de su rendimiento y se encuentra lejos aún de la versión que mostró bajo las órdenes de Pep Guardiola.

En cambio, su competencia en la posición de extremo izquierdo, Kingsley Coman, está completando un inicio de temporada excepcional con cinco goles y siete asistencias. Por eso, tras el empate a 3 que cosecharon los campeones alemanes ante el RB Leipzig este fin de semana, el entrenador del Bayern, Hansi Flick alabó al francés y dio un toque de atención a Sané, en la rueda de prensa posterior al encuentro: "En las bandas contamos con cuatro jugares de gran calidad. En estos momentos, Kingsley Coman es el único que está ofreciendo detalles de su calidad. Marca goles, causa peligro y asiste. Espero el mismo nivel de todos" agregó en un claro aviso a Leroy.

Hasta el momento, el extremo alemán de 24 años, ha marcado 5 goles y ha repartido 3 asistencias en los 12 partidos que ha disputado en todas las competiciones, pero le está costando encontrar continuidad en el once de Flick. Serge Gnabry parece inamovible en banda derecha y, en la izquierda, el gran nivel de Coman, goleador en la última final de la Champions, le cierra la puerta de la titularidad a Sané, que ha ido perdiendo importancia en las alineaciones de Flick, aunque, a pesar de todo, el entrenador tautón pide paciencia con el fichaje estrella del último campeón de Europa: "Necesita tiempo. Todos pueden cometer errores, lo que importa es la reacción", sentenció.