Harry Kane ya marca diferencias

El Bayern derrotó por 3-1 al Augsburgo para lograr el pleno de victorias en el inicio de la Bundesliga

El delantero inglés anotó un doblete y suma ya tres tantos en dos partidos de Liga

Kane celebra su segundo gol con el Bayern

Kane celebra su segundo gol con el Bayern / FC Bayern München

EFE

Un doblete del inglés Harry Kane completado con un autogol de Felix Udokhay propiciaron la segunda victoria de la temporada del Bayern Múnich, vencedor en la Bundesliga ante un Augsburgo que fue de más a menos y terminó resignado a su inferioridad.

El Augsburgo tuvo una primera media hora buena, en la que le enredó las cosas al Bayern, al que arrebató ritmo al partido y produjo llegadas esporádicas.

El primer gol del Bayern, en el minuto 32, fue una jugada que mostraba cómo se estaba desarrollando un partido en el que el azar y la casualidad parecían tener más peso que los ataques planificados. El meta del Augsburgo, Finn Dahmen, paró un remate de Leroy Sané y el balón rebotó primero en el cuerpo de Udokhai y luego en el poste para irse al fondo de la red.

El Bayern no había tenido ocasiones si se exceptúa un remate desde fuera del área de Leon Goretzka en el 28 que Dahmen desvió a saque de esquina. El Augsburgo pareció tener las cosas bajo un relativo control en la primera media hora de juego hasta que se apareció la jugada que llevó al gol en propia puerta de Udokhai, que se originó con un buen pase al área de Serge Gnabry para Sané.

Del otro lado había habido un par de aproximaciones, una de ellas que terminó con un remate ligeramente desviado de Demirovic en el 27. El gol del Bayern venía un poco de la nada en medio de un partido que amenazaba con complicarse y antes del descanso, en el minuto 40, llegó también el segundo con un penalti convertido por Kane.

El penalti, por mano de Dorsch al intentar bloquear un remate de Joshua Kimmich desde fuera del área, fue sancionado por el árbitro Sascha Stegeman tras consultar las imágenes del VAR.

En la segunda parte el Bayern ganó seguridad, sus combinaciones fueron más fluidas, hubo más llegada. El tercer gol llegó en el 69', marcado por Kane con un remate de primeras a centro de Alphonso Davies, que antes había ganado el área jugando de pared con Coman.

El cuarto estuvo cerca en el 85 con un cabezazo del propio Kane a centro de Konrad Laimer que salió ligeramente desviado. Sin embargo, en el 86' el Augsburgo logró el descuento, por intermedio de Beljo, que derrotó a Sven Ulreich desde corta distancia tras deshacerse con un giro de Dayot Upamecano.