El Bayern piensa en Kane para el año 2023

El delantero inglés termina contrato en 2024 y el Tottenham podría negociar

Podría ser el sustituto de Lewandowski tras un año sin 'nueve'

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Lewandowski hacia el FC Barcelona deja un enorme hueco vacío en la delantera del Bayern de Múnich y ni siquiera el fichaje de Sadio Mané parece poder rellenarlo. Pese a que Nagelsmann deberá adaptarse a un nuevo estilo sin un ‘nueve’ puro, la directiva del club bávaro ya piensa en quien podría ser el sustituto del delantero polaco en el año 2023.

Se trata de Harry Kane. El actual atacante del Tottenham tiene contrato con el conjunto británico hasta el año 2024, algo que dificulta su venta en este mercado de fichajes. Y es que Antonio Conte no va a desprenderse de su mejor hombre tan fácilmente.

Sin embargo, según ‘Bild’, el Bayern quiere esperar un año. En verano de 2023, los Spurs podrían estar más abiertos a negociar, ya que por entonces tan solo le restará un año de contrato al goleador titular de la selección inglesa.

Será entonces cuando aparecerá el conjunto alemán para intentar hacerse con sus servicios a cambio de una cifra más que asequible.

Las tres partes saldrían ganando. El Tottenham haría caja con un jugador que, en caso de no venderlo, podría salir gratis el año siguiente. El Bayern ficharía a uno de los mejores delanteros del mundo. Por último, Kane aterrizaría en uno de los grandes de Europa tras sonar durante dos veranos consecutivos como posible refuerzo del City de Guardiola.