Azmoun no se presenta al entrenamiento del Leverkusen y el club no tiene explicación

El delantero iraní Sardar Azmoun no se presentó este lunes al primer entrenamiento del Bayer Leverkusen sin que el club alemán tenga explicación para ello

El Leverkusen cumple el guion y Xabi Alonso ya tiene su doblete

Sardar Azmoun, durante un partido con la Roma

Sardar Azmoun, durante un partido con la Roma / @Roma

EFE

El delantero iraní Sardar Azmoun no se presentó este lunes al primer entrenamiento del Bayer Leverkusen sin que el club alemán tenga explicación para ello. Azmoun, que estuvo cedido parte de la temporada pasada a la Roma, había estado el domingo en el reconocimiento médico.

"No sé lo que ha pasado. Tenemos que aclararlo", dijo el director deportivo del campeón alemán, Simon Rolfes. Según medios, Azmoun, que tiene contrato con el Leverkusen hasta 2027, está en la mira del FC Sevilla y de clubes de Arabia Saudí. Azmoun está entre los jugadores que podrían dejar la disciplina del campeón en las próximas semanas. Dentro de las posibles salidas, la más notable es la del central Jonathan Tah, a quien se asocia con el Bayern.

Rolfes admitió que pueden haber salidas y fichajes, pero agregó que la estructura de la plantilla está decidida. "Tenemos una plantilla que nos permite estar en el grupo de punta en la Bundesliga. Allí es donde queremos estar una vez más", dijo Rolfes. En la temporada pasada el Bayer Leverkusen ganó el doblete y la única derrota la sufrió en la final de la Europa League ante la Atalanta.

El delantero Jonas Hoffmann dijo que espera que los seguidores consideren que se trató de una temporada fuera de lo común y advirtió en relación a expectativas exageradas. "Espero que todos tengan consciencia de que fue una temporada fuera de lo común. Dudo que algún equipo vuelva a ser campeón sin sufrir una sola derrota", dijo.