El vestuario bético, de uñas con el VAR

sport.es

Llueve sobre mojado en el bando verdiblanco de la capital andaluza. Y es que siguen sin estar nada contentos con las recientes actuaciones del VAR. El último espisodio tuvo lugar la noche del domingo, en la contundente derrota que encajaron los andaluces a manos de la Real Sociedad.

La acción que generó todo este alboroto llegó en los primeros compases del segundo tiempo. Con 0-1 en el luminoso, se anuló un tanto de Sanabria a instancias del VAR. Y tras ver las imágenes y  líneas ofrecidas desde la sala VOR, apareció la polémica al observar el más que dudoso fuera de juego del delantero paraguayo.

En las últimas horas hasta dos jugadores de la enitdad bética han decidido mostrar su descontento con esa jugada. El primero en saltar fue Tello. El exazulgrana colgó la foto en cuestión acompañada del siguiente texto: “Una más... y ya van? Que manera de tirar líneas”. Y ayer al mediodía, más en frío fue el turno de Sergio Canales. Normalmente ajeno a estas polémicas, publicó lo siguiente: “No suelo hablar de decisiones arbitrales ni de decisiones de VAR, pero esta vez quiero hacer una reflexión que me sale del alma y con todo el respeto: en primer lugar, enhorabuena a la Real por su victoria de ayer con total merecimiento, fueron mejores y punto.El Betis sabe ganar y perder. Por otra parte, echo de menos que un responsable del VAR nos explicara los criterios respecto a jugadas concretas que aún no entendemos. No es sólo por el día de ayer”.

No obstante, desde el club quieren evitar al máximo exponer sus quejas en público. Recordemos que se le abrió un expediente a Joel y Pellegrini por sus declaraciones tras su polémica derrota ante el Real Madrid. Hay lío.