Isco: “Tenía que haberme ido antes del Madrid, pero siempre lo querré”

Pese a que fue un jugador que pasó sin pena ni gloria por Chamartín, tiene un gran recuerdo por el club blanco

“Espero tener una gran acogida de la afición en el Santiago Bernabéu. Si no puede ganar LaLiga el Betis, que la ganen ellos”

Athletic club - Betis | El gol de Isco

Isco, jugador del Real Betis, se ha mostrado más 'merengue' que nunca en una convesación con el medio árabe 'Koora'. En la entrevista se muestra contento de estas titularidades y buenas sensaciones que está dejando en el Betis durante estas primeras jornadas, que ha sido titular y encadenó 3 MVP seguidos, hasta que llegó a enfrentarse al Barcelona en el Estadi Lluís Companys y mordió 'polvo'.

“Buscaba volver a disfrutar del fútbol, había pasado por una etapa difícil en los últimos años, pero nunca me di por vencido. Después de unos tiempos difíciles, trabajé mucho física y mentalmente para volver fuerte y estaba listo, 

”, explicó el malagueño.

Sobre sus 10 años en el Bernabéu: “No siento que me hayan tratado injustamente en los últimos años

 y hay que saber adaptarse a cada situación. Me concentro en lo que puedo hacer yo para cambiar las cosas, más que en lo que otros puedan hacer".

Isco espera un buen recibimiento de la afición blanca cuando juegue en el Santiago Bernabéu, en el próximo mes de mayo de 2024: Siempre intenté dar lo mejor de mí, aunque Pero de todo se aprende”.

Isco, en sus diez temporadas en el Real Madrid fue un jugador irregular marcado por su malo estado físico en multitud de ocasiones y se llegó a marchar libre y por la puerta de atrás, pese a hacer sus tres primeras temporadas a un nivel notable. Pese al retorno de Zidane y luego de Ancelotti, el fútbol de Isco nunca volvió a ser el mismo. Se dejó ir, llegaron muchas lesiones, su sobrepeso fue más que evidente y dejó en el ambiente una sensación de pasotismo y resignación con su situación que tanto el club, como los técnicos y el jugador no lucharon por intentar cambiar.