Xavi explota contra el arbitraje en pleno partido: "¡Es una vergüenza!"

"¡Es una vergüenza!", gritó el técnico dirigiéndose a las cámaras de televisión por no pitar el penalti por mano de Comesaña

Xavi explota contra los árbitros y el VAR en pleno partido: "¡Una vergüenza!

DAZN

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Xavi ha dicho basta. Y no hay para menos. El escándalo perpetrado, de nuevo, por el arbitraje es interminable. Esta vez fueron unas manos clarísimas de Santi Comesaña que Munuera Montero señaló como penalti sin pensárselo. Desde el VAR le avisaron para que revisara las imágenes.

Pese a que no había motivos para cambiar de opinión porque el contacto con el brazo es evidente y frena la trayectoria del balón en seco, el colegiado dijo que no había pena máxima.

El técnico, harto de decisiones arbitrarias, nunca mejor dicho, que perjudican siempre al mismo y que benefician siempre al Real Madrid, se dirigió hacias las cámaras que tenía más cerca para expresar, alto y claro, "¡Qué vergüenza! Qué vergüenza!". No había para menos. Munuera Montero se había cargado, de golpe y tras haber decidido primero que era penalti, la posible remontada del conjunto culé.

Tras esta reacción, es muy posible que Xavi deba asumir consecuencias procedentes del Comité de Competición, que puede entrar a valorar si son susceptibles de menosprecio hacia el colectivo arbitral. El menosprecio del colectivo arbitral hacia el Barça no se contempla.

TEMAS