Valverde se lleva a cuatro del filial a Murcia

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se lleva a Murcia a un total de cuatro jugadores del filial para completar la convocatoria. Los elegidos por el técnico del Barcelona son el guardameta Adrián Ortolá, el defensa Marc Cucurella,el centrocampista Carles Aleñá y el delantero José Arnaiz.

El resto de convocados son jugadores del primer equipo: Cillessen, Semedo, Vermaelen, Mascherano, Piqué, Digne, Rakitic, André Gomes, Sergi Roberto, Denis Suárez, Alcácer y Deulofeu.

Hay que recordar que Valverde está obligado a convocar una gran parte de su plantilla del primer equipo, ya que en el campo no puede haber más de cuatro jugadores del filial. 

Valverde finalmente dejó fuera de la lista a los canteranos Vitinho, Carlos Pérez y Oriol Busquets, que también se habían entrenado con los 'grandes' esta semana.

También se quedaron fuera con permiso del entrenador jugadores como Messi, Luis Suárez, Paulinho, Umtiti, Sergio Busquets, Iniesta y Ter Stegen. No hay que olvidar las dos bajas de última hora: Aleix Vidal y Arda Turan, que llegaron este lunes lesionados.

Alba, Rafinha y Dembélé también son baja por lesión.