Valverde adapta la rutina del equipo al Barça-Celta

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha variado la rutina de la plantilla en el día de previa de partido y ha programado el entrenamiento de este viernes por la mañana para las 11.00 horas de la mañana.

El actual técnico blaugrana suele programar la sesión previa a los partidos por la tarde, para que los jugadores se ejerciten en las últimas 24 horas anteriores a la competición a una hora más o menos similar a la del partido.

El FC Barcelona - Celta se jugará el sábado a las 13,00 horas, un horario poco habitual para un partido de fútbol, aunque es cierto que los equipos suelen entrenarse por las mañanas.

En todo caso, Valverde ha intentado no dejar ningún detalle al azar y por eso decidió este cambio para que los biorritmos de sus futbolistas estén mejor adaptados.

Por otra parte, cada técnico tiene sus hábitos a la hora de gestionar la plantilla pues por ejemplo Luis Enrique Martínez solía mantener siempre la última sesión de entrenamiento previa en el horario matinal, a no ser que el Barça tuviera un desplazamiento en la misma tarde del día previo al partido.