Los ultras del PSG ya han empezado el partido contra el Barça

Aficionados parisinos han lanzado fuegos artificiales a las 4 de la madrugada, al lado del hotel de concentración, para estorbar el descanso de los azulgranas

El Barça tratará de remontar el 1-4 de la ida en el Camp Nou ante un PSG, que como sus ultras ya han demostrado, no lo pondrá nada fácil

El hotel del Barça en París

El hotel del Barça en París / Valenti Enrich

Los ultras del PSG ya han hecho el primer movimiento. En lo que se espera un gran partido esta noche en París, los aficionados locales no las tienen todas, el Barça es un equipo que siempre preocupa y prueba de ello, ha sido lo sucedido esta noche en la capital francesa. Empezaron el lunes con la lamentable pancarta atacando a Shakira, pareja de Gerard Piqué. Su propio club tuvo que salir al paso de este desafortunado acto, teniendo que disculparse.

El conjunto azulgrana se encuentra hospedado en el Pullman Tour Eiffel, a escasos pasos de la maravilla arquitectónica. Pues bien, sabiendo de la ubicación de la expedición, los ultras parisinos han optado por lanzar fuegos artificiales a las 4 de la madrugada, en un intento de estorbar el sueño de los futbolistas del Barça para que no lleguen en condiciones al encuentro.

El ambiente se espera caldeado, no dentro del estadio, pero si en la llegada al Parque de los Príncipes. Los ultras quieren ser el jugador número 12 del PSG y para ello, han perpetrado este acto, que ha provocado que ante el ruido atronador, muchos de los jugadores azulgranas se despertasen.

Pese a ello, el Barça tratará de remontar el 1-4 de la ida. Ante un PSG que no podrá contar con Neymar, baja por lesión, volverá a centrar su ataque en la perla francesa, Kylian Mbappé, protagonista del partido del Camp Nou al anotar un hat trick.