FC BARCELONA

Un tridente unido también ante la adversidad

El Barcelona ya se entrena en la última sesión preparatoria antes del Barcelona-Valencia. Messi, Neymar y Suárez han salido juntos al césped como de costumbre. Una imagen de unión a pesar del momento convuslo que vive el primer equipo

SPORT.ES

Apenas pasaban 15 minutos de las 11.00 cuando la primera plantilla del FC Barcelona ha saltado al césped del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva en la última sesión antes del encuentro de mañana ante el Valencia. 

Los jugadores han ido saliendo al césped y pronto se ha visto la imagen habitual de Messi, Suárez y Neymar juntos, departiendo. Ni siquiera la dolorosa eliminación de la Champions ha cambiado la rutina de tres futbolistas que se han convertido en inseparables.

Se mantiene la química, también en la adversidad, y a pesar de que en el campo han dado muestras de mayor desconexión que de costumbre en los últimos encuentros. En el Calderón, Messi solo conectó una vez con Neymar; y algo parecido ocurrió con Suárez, ante un Atlético que cosió un red defensiva desalentadora.

En la sesión no están participando los lesionados de larga duración Mathieu y Sandro, así como el central belga, Thomas Vermaelen y el mediocampista Rafinha, que no entraron en la lista para el Calderón, y que siguen recuperándose de sus molestias musculares. 

El conjunto de Luis Enrique tratará de recuperar sensaciones frente al Valencia tras varias semanas convulsas en las que ha sumado solo un punto de nueve en la Liga y ha caído eliminado en la Liga de Campeones.