Suárez marca, da el susto y asiste

Suárez se cargó el equipo a la espalda y marcó el 1-1

Spprt.es

Luis Suárez ha vuelto a demostrar su condición de killer. En la segunda ocasión que ha tenido no ha perdonado. Lo ha hecho en los primeros minutos de la segunda mitad con un remate de primeras tras un centro de Jordi Alba.

El urguayo ha hecho un gran movimiento de tobillo para que el pie golpeara el balón con precisión. Y el gol ha supuesto el empate ante el Espanyol. Con este tanto ya son 9 goles en 14 partidos al Espanyol del uruguayo. 

A la acción del gol le ha seguido una fuerte entrada de Bernardo, que ha impactado con sus tacos la rodilla de Suárez. La acción parecía augurar malos mayores pero se ha quedado solo en un susto. 

De hecho, Suárez ha vuelto a ser protagonista en el segundo gol del Barcelona. Lo ha hecho con un pase con el exterior espectacular, que se ha convertido en un centro para que Arturo Vidal adelantara al Barça.

Suárez está siendo decisivo en la reacción del Barça tras empezar perdiendo. El Espanyol parece haberse quedado tocado tras el gol e Arturo Vidal y al Barça se le ha puesto el partido de cara.