Sorpresa inesperada con la nueva camiseta del Barça

La versión de los jugadores será distinta de la que puedan adquirir los aficionados

Los 4 elegidos de Nike y Barça para anunciar la nueva camiseta

El problema de las camisetas del Barça

El problema de las camisetas del Barça / Joaquín Soneira

SPORT.es

SPORT.es

El anuncio de la nueva camiseta del FC Barcelona sigue dando mucho que hablar. En SPORT ya os avanzamos que el club tenía la intención de hacer el anuncio oficial de la primera equipación de la próxima temporada el 18 de julio, pero desde entonces ya han aparecido en internet imágenes de tiendas deportivas no oficiales del Barça de todo el mundo en las que los aficionados ya podían adquirirla.

Ahora, a un solo día para el anuncio oficial, 'Jijantes' ha hecho pública una nueva sorpresa respecto a la nueva equipación azulgrana. Según apunta el medio de Gerard Romero, las camisetas de los jugadores y jugadoras del primer equipo no serán iguales que las que pueda comprar el público.

El gran cambio se producirá con la publicidad de Spotify: mientras que la versión de los y las futbolistas lucirá un isotipo sin letras en el centro de la camiseta, la versión del logo de Spotify para los aficionados que la adquieran en tiendas oficiales será como el de esta temporada. La única coincidencia será el color dorado del logo en amabs versiones.

Aún así, según apunta 'Jijantes', una vez Nike haya avanzado la producción de material con el isotipo central, los aficionados también podrán adquirir la versión de los futbolistas, aunque no de primeras en su lanzamiento oficial.

El Barça, que finalmente vestirá Nike la próxima temporada y que seguirá con la marca norteamericana por los menos hasta 2028 después de la resolución judicial de la Audiencia Provincial de Barcelona, espera que la edición de la camiseta de este año, en conmemoración del 125º aniversario del club y con un diseño que recurda al del centenario, sea una de las más vendidas de los últimos tiempos, por lo que la diferencia entre la versión de los futbolistas y la que se pueda adquirir en tiendas puede ser una nueva trava para el éxito de ventas.

TEMAS