¿Quiénes son todos los posibles patrocinadores del Barça?
El club azulgrana busca un nuevo sponsor para la próxima temporada y existen varias opciones sobre la mesa
La Junta Directiva espera ingresar alrededor de 80 millones de euros por la equipación oficial y la de entrenamiento
El FC Barcelona termina su vinculación con Rakuten a final de temporada y desde la dirección del club buscan un nuevo sponsor que patrocine el frontal y la manga de la equipación oficial, así como toda la ropa de entrenamiento.
La fuerza de la marca Barça es una atracción para las grandes empresas y sobre la mesa estarían varias opciones, entre las que destaca VeganNation, Tencent, Spotify y Polkadot. Estas son las vías del club:
VeganNation, la opción más clara
frontal y manga de la equipación oficial y la ropa deportiva de entrenamientoRakutenBekoTencent, una segunda vía
Ambas se encargarían de dominar el patrocinio oficial del club, mientras que la tecnológica implementaría un nuevo mundo de realidad virtual para potenciar la vertiente digital del club con una revolución absolutaSpotify gana enteros
Esta alternativa dejaría espacio libre para otras propuestas en la manga y toda la ropa deportiva de entrenamientoPolkadot, la última en aparecer
La incompatibilidad de VeganNation y Polkadot haría inviable tratar de unificar propuestas para sacar el mayor rédito económico posible durante los próximos años- Malas noticias para los hipotecados: La decisión que ha tomado el BCE con los tipos de interés
- La petición del Barça al Arsenal por Koundé
- La historia de la otra promesa de Los Palacios, un caso para reflexionar
- Si tienes este apellido desciendes de la realeza española
- Aumentan los rumores de un comunicado inminente de la Casa Real británica
- Un exjugador del Atlético de Madrid se presenta a 'First Dates' para encontrar el amor
- Mercado de fichajes, hoy en directo: Rumores, altas, bajas | Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla.
- El Barça maneja otro fichaje lowcost del Borussia Dortmund