Sesión de activación del Barça en París

Los futbolistas azulgranas han preparado el choque contra el PSG en unas instalaciones de la capital francesa

La expedición ya ha vuelto para descansar en el Hotel, donde esta noche los ultras del PSG han intentado dejarles sin dormir

Sesión de activación del Barça en París

Sesión de activación del Barça en París / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Como ya es habitual en los partidos fuera de casa, los futbolistas azulgranas han realizado una sesión de activación de 20 minutos en l’Stade Sébastien Charléty, un estadio situado en el distrito número trece de la capital francesa. Estos 'entrenamientos' en la previa de los encuentros, sobre todo los importantes y como visitantes, le sirven a Ronald Koeman también para conjurar al equipo.

Esta noche se enfrentarán al PSG en la vuelta de los octavos de Champions con la intención de remontar el resultado adverso de la ida, donde cayeron por 1-4 en el Camp Nou.

El conjunto azulgrana, capitaneado por un Joan Laporta que ya ejerce como presidente de la entidad, llegó ayer a París. Han hecho noche en el Pullman Tour Eiffel donde, esta mismo madrugada, concretamente a las 4, los ultras del PSG han empezado a jugar el partido lanzando fuegos artificiales para estorbar el descanso azulgrana.

Eso sí, una vez finalizada la sesión, la expedición ha vuelto al hotel para intentar recuperarse del altercado de esta pasada noche y llegar al importantísimo partido en las mejores condiciones posibles.