Sergio Busquets vio la quinta amarilla y no jugará ante el Leganés

Sport.es

Poco después que volviera al equipo tras superar una lesión, Sergio Busquets volverá a tener una jornada de descanso. Y en esta ocasión no será por el tema de las rotaciones de Luis Enrique, sino que no podrá jugar la próxima jornada porque el Comité de Competición le sancionará sin duda con un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Era el minuto 14 de la segunda parte del encuentro ante el Alavés. El Barça controlaba con tranquilidad tanto el juego como el marcador y en una jugada "absurda" Sergio Busquets vio la tarjeta amarilla. El colegiado señaló falta a favor del Barça y el centrocampista la lanzó antes que el árbitro le autorizara. Tarjeta muy clara y que suponía la quinta para Busquets que, de esta forma, no podrá jugar el próximo fin de semana en el Camp Nou ante el Leganés. Eso sí, Sergio se asegura de esta forma poder estar a disposición del equipo para el siguiente encuentro, en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

Pocos minutos después de ver la tarjeta, Sergio Busquets fue sustituido por Andrés Iniesta. Todo unido, hace pensar que, probablemente, el barcelonista buscó a conciencia la tarjeta para poder jugar contra el Atlético.